13/9/14

Hágase la Udef


Todo apunta a que Dios Padre será imputado la semana próxima por presuntas irregularidades en la creación.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional aprecia sobrecostes injustificados en los actos de hacer la luz y separar la tierra de los mares. Asimismo, parece claro que la sociedad unipersonal adjudicataria del Génesis creó a Adán y Eva con el único objeto de disponer de testaferros para ocultar el desvío sistemático de capital hacia universos paralelos a través de paraísos ubicados en otras religiones. Esto explicaría los desalentadores resultados obtenidos por los filósofos en su búsqueda del sentido de la vida. “Hemos venido al mundo a firmar lo que nos pongan delante y callar la boca; punto pelota”, declara Eva en arameo antiguo en una psicofonía judicial adjunta al informe de la Udef.

La posterior expulsión de los dos directivos del Paraíso Terrenal pudo deberse a desacuerdos en el reparto de comisiones ilegales cobradas a los animales de pluma por el uso del aire. Esta trama paralela, conectada con el caso de las facturas falsas en concepto de asesoría para dar nombre a millones de animales que no existen, podría propiciar además la imputación de una larga lista de tronos, potestades y dominaciones.

En otro orden de cosas, la fiscalía rastrea las posibles conexiones entre la flota de carros de fuego de alta gama del profeta Ezequiel y los presuntos sobornos recibidos a cambio de predecir la adjudicación de las obras de restauración del templo de Jerusalén. Al parecer, obran en poder del juez cuatro iconos que representan al profeta descargando sacos de oro de un carro celestial de marca Tetramorfos.

No hay comentarios: